Boinx Untitled App

Boinx Untitled App Preview 5

Haz presentaciones en tiempo real usando iTunes e iPhoto

Probablemente usas iTunes para gestionar listas de reproducción, iPhoto para administrar tus fotos, entonces por qué no usar Boinx Untitle App para crear presentaciones de diapositivas en tiempo real, usando iTunes e iPhoto, disfrutando de efectos de zoom, herramientas de escala, rotación y hasta la posibilidad de controlar tus presentaciones de forma remota y en tiempo real desde el móvil. Ver descripción completa

Bueno
7

Probablemente usas iTunes para gestionar listas de reproducción, iPhoto para administrar tus fotos, entonces por qué no usar Boinx Untitle App para crear presentaciones de diapositivas en tiempo real, usando iTunes e iPhoto, disfrutando de efectos de zoom, herramientas de escala, rotación y hasta la posibilidad de controlar tus presentaciones de forma remota y en tiempo real desde el móvil.

Boinx Untitle App es una herramienta diseñada para la creación de diaporama apoyándose en aplicaciones nativas Mac OS X, por lo que podremos importar directamente nuestras fotos y ficheros de audio desde iTunes e iPhoto. Ofrece un entorno interactivo, basado en una línea del tiempo a la que arrastraremos fotos y ficheros de audio y, desde la que añadiremos efectos de coloreado, panning, zoom, rotación y transiciones. Así, podremos añadir a cada slide, un breve fichero de audio previamente creado con comentarios de viva voz o un tema indicado para ambientar la presentación.

Un par de clics nos basta para poner en pie una presentación agradable aunque nos parece un tanto limitado, por la falta del ingrediente texto por ejemplo, que nos impide incluir pie de fotos a las diapositivas. En cuanto al número de efectos de transición, allí también el autor podría haber sido más generoso. Sin duda, una solución interesante pero todavía inmadura frente a lo que manos expertas nos pueden confeccionar partiendo de la suite iLife 04, todo un deleite.

Boinx Untitled App

Descargar

Boinx Untitled App Preview 5